Nacional

Webó se sumó a los trabajos del tricolor

El delantero camerunés, Pierre Webó, arribó a Montevideo y ya se integró a los trabajos con el plantel principal

 

DnYTe6CWwAALU4P

Luego de 16 años, Webó regresó a Nacional, se hizo la revisión médica, fue a Los Céspedes y entrenó en el gimnasio.

A los 36 años fue recibido por Alejandro Lembo en el aeropuerto de Carrasco y se mostró contento por volver a vestir la camiseta tricolor. “Acá empezó todo”. “Estoy muy feliz y contento por estar nuevamente en mi casa”.

El delantero llega en el momento justo, en una instancia en la que el equipo de Medina perdió la punta en la tabla Anual y el principal problema que mostró los últimos dos partidos es la falta de gol.

El camerunés firmó contrato hasta fin de año con la posibilidad de extender el acuerdo. Con respecto a cómo se dio su regreso, dijo: “hace dos años tuve la posibilidad de regresar y no se dio. En diciembre vine a ver a mi hijo y me junté con Lembo, le dije que en julio se acababa mi contrato en Turquía y veíamos. Pero me surgió un problema familiar importante en mayo y estaba con eso desde ese entonces. Cuando terminó ese problema le dije al club que estaba para volver y se arregló todo. Estoy contento con el proyecto del ‘Cacique’ y me motivó todo para volver a Nacional”.

Finalmente, Webó sentenció: “La ilusión de estar acá no me la quita nadie y espero poder devolverle el cariño al hincha aportando mi granito de arena. Cuando me vean jugar verán cómo estoy”.

Tras las declaraciones del jugador el entrenador será el que evaluará su condición y si ya está a la orden para el partido del sábado ante Liverpool por la fecha 10 del torneo Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje