Jardines

Peñarol enfrenta a Danubio con la mira en la tabla Anual

Este domingo desde las 15.30 horas Danubio recibe a Peñarol en Jardines del Hipódromo por la novena fecha del torneo Clausura. Con un triunfo, los aurinegros quedarían primeros en la tabla Anual superando a Nacional, además de mantener la punta en el Clausura.

 

DnNViPvXcAAqvxA

El equipo de Maroñas se ha transformado en un rival duro jugando de local para los dos grandes. El equipo de Diego López tiene la presión de que con la caída de Nacional ante Wanderers 3-1, saben que la victoria los posiciona muy bien en las dos tablas para la definición del Campeonato Uruguayo.

En la formación del carbonero no hay dudas, vuelve Lucas Viatri y será titular. Los once para enfrentar al franjeado son: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Salió del equipo Maxi Rodríguez para darle el lugar a su compatriota. El ex selección argentina estará en el banco de suplentes.

Danubio

El conjunto de Pablo Peirano ha sido irregular en el torneo, sin embargo, piensan revertirlo con una victoria. El DT reconoció que Peñarol viene bien en el torneo, pero también aclaró que no es nada del otro mundo.

Los once de Danubio para este partido son: Facundo Silva, Sergio Felipe, Ribair Rodríguez, Gastón Bueno, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, Carlos Grossmüller y Jonathan Dos Santos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje