Lo que dejó

Ganaron los grandes, Peñarol sigue como líder y Nacional es escolta

Peñarol venció a Cerro 3-2 y Nacional le ganó 1-0 a Racing; ambos ganaron con lo justo y se mantienen en la misma posición que la fecha anterior.

 

DmIrTJvX0AAeihP

Peñarol

Los aurinegros extrañaron a Cristian Rodríguez, aunque volvió a funcionar la dupla ofensiva Fernández-Viatri. Justamente esta dupla no repetirá el próximo fin de semana porque el argentino hizo el tercer gol, se sacó la camiseta, recibió la segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja. Los otros goles del equipo de Diego López fueron de Carlos Rodríguez, con el abdomen y de Maxi Rodríguez en complicidad con Guillermo Rodríguez. El argentino remató al arco y el zaguero intentó despejar pero la pelota se metió en su propio arco. Kevin Dawson fue figura en Peñarol con grandes intervenciones. El puntero del torneo Clausura tuvo problemas defensivos nuevamente y recibió dos goles. En lo que va del torneo, siete fechas, el goleador es de Peñarol, Gabriel Fernández con 6 goles.

Nacional

El equipo de Medina ganó con lo justo, con tanto del zaguero Rafa García. Los tricolores tuvieron problemas defensivos, pero Racing no tuvo potencial ofensivo como para sacar réditos de esa debilidad. El partido tuvo un momento de preocupación, cuando el defensa argentino, Marcos Angeleri, chocó con Santiago Romero. Angeleri perdió el conocimiento y tuvo fractura de tabique nasal. Sobre el final del encuentro le cometieron penal a Gonzalo Castro y el árbitro desestimó la falta.

Al acecho

Wanderers ganó y se mantiene al acecho en la tercera posición. El equipo de Espinel ganó con lo justo, gol de penal al minuto 89 por intermedio de Sergio Blanco. Con el triunfo y el empate de Defensor Sporting y Progreso, quedó tercero en solitario.

Crisis

El equipo que está en crisis es Fénix, que volvió a perder, en esta ocasión con River Plate 3-1. En los darseneros debutó Jorge Giordano al frente del equipo. Mientras que Juan Ramón Carrasco no puede sumar, tiene 3 puntos y está último en el clausura, hace 5 partidos que no gana.

Resultados de la fecha 7:

Rampla Juniors 0-1 Wanderers

Fénix 1-3 River Plate

Nacional 1-0 Racing

Atenas 1-0 Boston River

Torque 2-2 Liverpool

Progreso 0-0 Defensor Sporting

Peñarol 3-2 Cerro

Goles:

Fecha 8:

Cerro – Defensor Sporting

Peñarol – Atenas

Wanderers – Fénix

River Plate  -Nacional

Racing – Progreso

Boston River – Danubio

Liverpool – Rampla Juniors

Posiciones:

Peñarol 19 puntos, Nacional 18, Wanderers 14, Defensor 12, Danubio 12…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje