España

Doblete de Suárez

Por la tercera fecha de la Liga Española, Barcelona goleó 8-2 a Huesca en el Camp Nou.

DmHUOX9VsAAflAk

El equipo Culé es líder de la Liga Santander, que tendrá un parate debido a la fecha FIFA que se disputa el próximo fin de semana.

El primer gol del partido fue de Juan Camilo Hernández para el Huesca cuando transcurrían 3 minutos de juego. A los 16` Lionel Messi convirtió el empate transitorio y de ahí en más los locales sacaron la diferencia. A los 24` Jorge Pulido en contra puso al Barza 2-1.

A los 39` Luis Suárez marcó el 3-1 parcial, su primer gol de la temporada. Tres minutos más tarde Alejandro Gallar descontó para la visita: 3-2.

En el segundo tiempo los pupilos de Valverde ampliaron la ventaja. A los 48` Dembéle puso el 4-2. Cuatro minutos más tarde apareció Ivan Rakitic para anotar un lindo gol y el 5-2 transitorio. A los 62` fue turno para el segundo tanto del argentino “Lio” Messi. A los 81` Jordi Alba dijo presente en el tanteador. Finalmente, a los 91` el arquero le comete penal a Suárez y el uruguayo se encarga de rematar la pena máxima y cerrar el partido con un contundente 8-2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje