En la hora

Wanderers venció a Rampla Juniors 1-0

El partido, por séptima fecha del Clausura, se jugó en el estadio Olímpico y se definió en el último minuto con gol de Sergio Blanco, de penal.

DmDAhivXcAAMxRD

Los dirigidos por Julio Fuentes comenzaron mejor, tomando la iniciativa y generando las primeras situaciones de gol, primero a través de Jhonny Galli y luego con Matías Cóccaro; ambos remates forzaron buenas intervenciones de Ignacio De Arruabarrena. Después fue el palo que salvó al bohemio, remate de Camilo Cándido y el palo rechazó el balón.

En los primeros 45` el equipo de Eduardo Espinel se dedicó más a marcar que a proyectarse al ataque. En el complemento el partido fue cambiando. Aunque, otra vez empezó mejor el “Picapiedra” con un tiro de Diego Martiñones que pasó cerca.

Los cambios en la visita hicieron que mejorará el juego y adelantara las líneas en busca de la victoria. A los 68` ingresaron Diego Riolfo y Sergio Blanco, por Manuel Castro e Ignacio González.

Y al minuto 89, falta a Riolfo en el área y penal para Wanderers. El remate lo ejecutó el “Chapita” Blanco y la pelota terminó en el fondo de la red. Triunfo ajustado, que mantiene al bohemio entre las primeras posiciones (tercero o cuarto, dependiendo del resultado de Defensor).

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido (89′ Delis Vargas), Jhonny Galli, Gastón Díaz (56′ Adrián Leites), Hugo Dorrego, Mauricio Felipe (78′ Cristian Olivera), Matías Cóccaro, Diego Martiñónes. Director técnico: Julio Fuentes. Suplentes: Juan Falchi, Matías Rigoleto, Gastón Gorrostorrazo, Fabio Burbano.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Bruno Méndez, Federico Barrandeguy, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Nicolás Albarracín (81′ Santiago Martínez), Manuel Castro (68′ Diego Riolfo), Ignacio González (68′ Sergio Blanco), Rodrigo Pastorini. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Santiago Bellini, Rodrigo Rivero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje