Argentina

Gol de Diego Vera en el empate entre Tigre y Colón 2-2

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina se jugó en Santa Fe y el uruguayo fue una de las figuras con la apertura del tanteador.

Vera

En la primera mitad el partido fue malo, con pocas situaciones claras de gol y en el complemento llegaron todos los goles. Ni bien comenzó la segunda mitad, a los 51´ Diego Vera anotó el 1-0. Centro desde la derecha, cabezazo y la pelota le quedó en el segundo palo para que el “Viruta” definiera de primera para mandar el balón al fondo de la red. Vera no festejó el gol por su pasado en Colón. Diez minutos más tarde, el ex Nacional fue sustituido. A los 66´ Clemente Rodríguez marcó el empate transitorio tras gran definición. Un minuto más tarde Juan Ignacio Cavallaro convirtió el 2-1 para Tigre. Un error defensivo dejó al jugador de Tigre mano a mano ante la salida de Leonardo Burián y el duelo lo ganó el delantero.

A los 78´ se dio la situación más polémica del partido. Penal para Tigre, remató Federico González y la pelota pegó en el travesaño y luego picó adentro del arco, sin embargo los jueces consideraron que no sobrepasó la línea de gol. Tras el error arbitral, cinco minutos más tarde los locales lograron el empate con gol de Javier Correa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje