Clausura

Se juega la quinta fecha

Nacional recibe a Progreso y Peñarol ganará los tres puntos sin jugar. El sábado Danubio enfrenta a Wanderers en Jardines.

DkuzeBAWsAI19Nd

El líder del torneo, Nacional, jugará ante Progreso el domingo a las 18.00 horas en el Gran Parque Central. Cabe recordar que Progreso es escolta de los tricolores, al igual que Peñarol. Justamente los aurinegros ganarán los puntos porque deberían enfrentar a El Tanque.

A continuación todos los detalles de la etapa.

Sábado 18 de agosto:

Danubio – Wanderers en el estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Adrián Pereira, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Atenas – Liverpool en el estadio Atenas de San Carlos, 15.00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Matías Rodríguez.

Domingo 19 de agosto:

Fénix – Defensor Sporting en el Parque Capurro, 15.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

Torque – River Plate en el Estadio Centenario, 15.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Nicolás Tarán y Javier Irazoqui.

Rampla Juniors – Racing en el Estadio Olímpico, 15.00 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, Carlos Barreiro y Javier Castro.

Boston River – Cerro en el Estadio Artigas de Las Piedras, 15.00 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa y Hugo Collazo.

Nacional – Progreso en el Gran Parque Central, 18.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje