Con presión

Peñarol visita a Liverpool

Los aurinegros visitan a los negriazules desde las 15.00 horas de este domingo en el estadio Belvedere, con la presión de ganar por el triunfo de Nacional.

DkZ4SlNW4AAMzj6

El equipo de Diego López que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, tendrá cambios para este partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura.

Una de las novedades del once inicial es el juvenil Ezequiel Busquets, con 17 años debutará en el primer equipo por el lateral derecho.

Los once de Peñarol son: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo, Cristian Rodríguez y Lucas Viatri.

En recuperación

Los aurinegros tienen tres jugadores en recuperación. El más reciente es Giovanni González que sufrió un desgarro el partido pasado y tiene para 20 días de recuperación.

Mientras que Walter Gargano y Matías Corujo continúan realizando trabajos de rehabilitación, pero aún no hay fecha para el regreso de ambos.

Liverpool

El equipo de Paulo Pezzolano quedó concentrado el sábado de cara a este encuentro ante Peñarol. El DT definió los once que saldrán a la cancha en Belvedere: Jorge Bava; Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Richard Martín González, Martín Rivas, Cristian Souza, Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo, Federico Martínez y  Juan Ignacio Ramírez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje