Sudamericana

Cerro va por la clasificación en el Tróccoli

Este miércoles los albicelestes juegan la revancha ante Bahía por Copa Sudamericana y deberán revertir un 0-2 para continuar en la competencia internacional.

DkDIhLFW4Ac7Yb0

El partido de vuelta, por la segunda fase de la Copa Sudamericana se juega este miércoles desde las 21.45 horas en el estadio Luis Tróccoli. En el encuentro de ida Bahía ganó 2-0, por lo que los dirigidos tienen que ganar por tres goles o más para avanzar a octavos de final del torneo.

El DT de Cerro, Fernando Correa tiene el equipo definido con: Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Leandro Paiva, Lucas Tamareo, Aníbal Hernández, Felipe Klein, Franco López y Nicolás González.

El volante Gonzalo Porras quedó afuera por una lesión en su pie. Mientras que Guillermo Rodríguez no obtuvo la habilitación a tiempo para poder estar a la orden. Ambos jugadores fueron incorporados para la segunda mitad del año y ninguno podrá jugar.

El encuentro tendrá árbitros venezolanos, el juez central será José Argote, asistido por Jorge Urrego y Lubín Torrealba.

Precio de entradas:

Palco generales $ 400, socios $ 250; tribuna Argentina generales $ 300, socios $ 150; tribunas Chile y Brasil generales $ 150, socios $ 100; tribuna Paraguay (Bahía) generales $ 500. Los menores de 8 años ingresan gratis. Las localidades pueden adquirirse en locales de Abitab o a través de TickAntel.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje