Jardines del Hipódromo

Danubio y Racing empataron 1-1

Con goles de Carlos Grossmüller de penal abrió la cuenta el dueño de casa y en la hora Líber Quiñones convirtió el gol del empate.

Djx9QNrW4Ac1Fas

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura se jugó en jardines del Hipódromo, donde el equipo de Pablo Peirano jugó mejor, pero terminó repartiendo puntos.

Danubio tuvo el control de balón y los de Sayago jugaron al contragolpe. A los 36´ Ribair Rodríguez fue derribado en el área, Carlos Grossmüller remató y marcó el 1-0. Así se fueron al descanso. En el complemento Rodrigo López arriesgó con los cambios. Mandó a la cancha a Líber Quiñonez y a Axel Müller en busca de la igualdad.

A los 73´ Grossmüller fue reemplazado por una dolencia muscular, en su lugar ingresó Gravi. Racing generó más situaciones pero parecía que el partido se iba con triunfo de los franjeados. Sin embargo al minuto 90´el juez sancionó penal para la visita. Mano de Rodrigo Fernández y pena máxima. Quiñonez remató, Facundo Silva tapó y en el rebote el delantero no perdonó: 1-1.

Por Danubio jugaron: Facundo Silva, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Rea, Leandro Sosa, Ignacio González, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto (64’ Rodrigo Fernández), Pablo Ceppelini, Carlos Grossmüller (73’ Jorge Gravi) y Federico Rodríguez (69’ Jonathan Dos Santos). Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Federico Cristóforo, Gonzalo Camargo, Alan García, Juan Manuel Gutiérrez.

Por Racing jugaron: Diego Melián, Jesús Trindade, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini (52’ Líber Quiñones), Diego Ferreira, Jean Pierre Barrientos (46’ Anyelo Rodríguez), Gonzalo Ramos (64’ Axel Müller), Sebastián Fernández y Gonzalo Malán. Director Técnico: Rodrigo López. Suplentes: Camilo Rodríguez, Damián Malrechauffe, Ángel Cayetano y Maicol Cabrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje