Clausura

Peñarol sin Maxi Rodríguez para enfrentar a Wanderers

Los aurinegros tendrán dos bajas para enfrentar a los bohemios por la tercera fecha del Clausura: Maximiliano Rodríguez y Darwin Núñez.  

Convocados Peñarol vs Wanderers

El entrenador Diego López jugará con Fabián Estoyanoff como titular. El argentino Maxi Rodríguez no fue convocado por lesión, tiene sinovitis de rodilla, mientras que el delantero Darwin Núñez quedó al margen por tendinitis rotuliana.

El partido se juega este sábado a las 16 horas en el estadio Campeón del Siglo. Los once de Peñarol son: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Marcel Novick, Franco Martínez, Rodrigo Piñeiro, Gabriel Fernández e Ignacio Lores.

Por el lado de Wanderers, Eduardo Espinel jugará con: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Sebastián Gorga, Lucas Morales, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Manuel Castro, Ignacio González, Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini.

Los bohemios no podrán utilizar a Nicolás Albarracín. El jugador es de Peñarol y tiene una cláusula que no le permite jugar contra el equipo dueño de su pase.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje