Uruguayo

Arsenal presentó el primer día de entrenamiento de Lucas Torreira

El volante de la selección uruguaya realizó su primer entrenamiento con el Arsenal FC, donde conoció al resto de sus compañeros.

Lucas Torreira en el primer entrenamiento junto a su equipo / Foto: @Arsenal
Lucas Torreira en el primer entrenamiento junto a su equipo / Foto: @Arsenal

Este lunes Lucas Torreira se sumó a los entrenamientos del Arsenal FC de Inglaterra, después de gozar de unas pequeñas vacaciones. El primer entrenamiento del uruguayo fue anunciado a través de las redes oficiales del club, donde mostraron al centrocampista participar de los ejercicios en cancha junto al resto de sus compañeros de equipo como  Mesut Özil, Granit Xhaka y Petr Čech.

La llegada de un volante de las características de Torreira era algo que buscaba el entrenador español Unai Emery, ya que era una de las falencias del club inglés en temporadas pasadas bajo la conducción de Arsene Wenger.

//twitter.com/Arsenal/status/1024011687094087681

Durante su presentación, Lucas Torreira admitió estar «muy feliz» de haber fichado por el Arsenal, «quiero sacar lo mejor de esta oportunidad que la vida me ha dado. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura».

La contratación del futbolista uruguayo ocasionó un gran revuelo entre los aficionados del Arsenal que siguieron su vuelo y lo fueron a recibir al aeropuerto para darle la bienvenida al equipo. Ante la locura de los hinchas por su contratación, Torreira aseguró que se siente tranquilo, porque está «acostumbrado a llevar estas cosas de la mejor manera posible. Es muy positivo que quieran darme la bienvenida. Me hace sentir muy a gusto. Estoy tranquilo y esperando lo que está por venir que seguro será muy bueno», comentó en una entrevista con la página oficial del Arsenal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje