Jardines del Hipódromo

Danubio y Progreso igualaron 2-2

Por la primera fecha del torneo Clausura los franjeados recibieron a los “Gauchos del Pantanoso” y repartieron honores.

DivBFwsVQAAobPD
Comenzó mejor el conjunto local, que se puso en ventaja a los 6´ por intermedio de Carlos Grossmüller. Un buen remate de “Maravilla” que dejó sin asunto a Carlos Techera.

A los 15´ Federico Rodríguez marcó el 2-0 parcial. Un remate que parecía centro se metió en el arco de Techera.

De ahí en más el equipo de Marcelo Méndez tuvo que cambiar su planificación inicial para remontar un 0-2 en 15 minutos. A los 27´ Gonzalo Montes descontó de tiro penal. Mano de Leandro Sosa en el área, Giménez sancionó la pena máxima y Montes la transformó en el 1-2. Luego fue expulsado el arquero Federico Cristóforo y todo cambió para los locales. Progreso tenía un hombre más y 60´ para dar vuelta el partido.

Los minutos restantes de la primera mitad tuvieron a Danubio con dos situaciones claras para aumentar la ventaja, primero Federico Rodríguez y después Grossmüller. En ambas definiciones la figura fue el arquero Techera.

En el complemento la visita salió dispuesto a empatar en los primeros minutos y lo logró a los 50´ con gol de Rodrigo Viega. Centro de Mauricio Loffreda y cabezazo en palomita de Viega.
Con el empate el franjeado se replegó y apostó al contragolpe. La visita tuvo situaciones para ganar el partido, pero finalmente se repartieron un punto para cada uno.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Amuz, Leandro Sosa, Ignacio González, Nicolás Prieto, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini (29′ Facundo Silva), Carlos Grossmüller (70′ Maxi Rodríguez), Federico Rodríguez (60′ Jonathan Dos Santos). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Martín Rea, José Luis Rodríguez, Thomás Chacón, Juan Manuel Gutiérrez.

Por Progreso jugaron: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steve Makuka. Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Gonzalo Montes, Nicolás Freitas (55′ Danilo Cóccaro), Rodrigo Viega, Facundo Labandeira, Federico Millacet, Gastón Colman (89′ Anthony Sosa). Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Sebastián Fuentes, Carlos Canobbio, Emanuel Cuello, Julio Mozzo, Fabricio Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje