Sudamericana

Rampla Juniors recibe a Independiente Santa Fe

Este jueves, desde las 21.45 horas, los “picapiedras” enfrentar al conjunto colombiano en el estadio Luis Franzini por Copa Sudamericana.

Dibu45QX4AAzh6X
Los rojiverdes afrontarán el partido de ida por la segunda fase del torneo internacional como locales, por lo que será fundamental sumar puntos para definir la serie en Colombia.
Rampla ha tenido varios cambios tras un mal primer semestre, entre ellos el entrenador, actualmente Julio Fuentes, tras la salida de Luis “Ronco” López.

Más allá del mal rendimiento que tuvo el equipo uruguayo a nivel local, en la Copa Sudamericana llega a esta fase luego de eliminar a Universidad Técnica de Cajamarca (Perú).
Los árbitros asignados para el encuentro de este jueves son los ecuatorianos Omar Ponce, Edwin Bravo y Favio Nall.

El equipo colombiano se encuentra en Montevideo con el uruguayo Guillermo Sanguinetti como DT. Viajaron con un plantel de 19 jugadores, entre los que está el también uruguayo Diego Guastavino.

Por Rampla Juniors jugarán: R. Odriozola, A. Furia, G. Rizzo, E. Martínez, M.Felipe, H. Dorrego, Jh. Galli, C. Olivera, D. Vargas, M. Rigoleto y D. Martiñones. DT: Julio Fuentes.

Por Independiente Santa Fe jugarán: Castellanos, Gil, Henao, Moya, Arboleda, Perlaza, Roa, Gordillo; Plata, Pajoy, Morelo. DT: Guillermo Sanguinetti.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje