París

Francia tuvo un multitudinario recibimiento

Los campeones del Mundo pasearon la Copa por la capital de su país ante miles de hinchas que salieron a las calles a recibirlos.

DiP1tQaX4AEJ9ao
La selección de Francia tuvo un recibimiento multitudinario en París. El plantel, ni bien llegó al aeropuerto, se subió a un ómnibus de dos pisos y recorrieron las calles en las inmediaciones de los Campos Elíseos ante muchísimos fanáticos.

En París, para muchos la fiesta comenzó el domingo con el final del partido que Francia le ganó 4-2 a Croacia y siguió este lunes cuando los jugadores galos arribaron a su país con la Copa del Mundo.

El avión que trasladó a Le Bleus desde Moscú a París arribó al aeropuerto a las 17 horas locales, donde fueron recibidos con juegos de agua a cargo de los bomberos parisinos.

A la bajada del avión los recepcionó la Ministra de Deportes Lauda Flessel. En tanto que el primero en bajar las escaleras del avión fue el capitán Hugo Lloris con el trofeo en sus manos. Lo siguió el entrenador Didier Deschamps, quien logró la Copa como jugador y como DT.
Se sacaron la primera foto con la Copa en suelo francés y luego se subieron a un bus de dos pisos descapotable. La caravana pasó por la principal avenida de París y se detuvo en el Palacio Elíseo, donde el presidente Emmanuel Macron esperaba a los campeones. Previo a la llegada al Palacio también hubo un homenaje por parte de la Fuerza Aérea que dibujaron la bandera en el cielo mientras los jugadores festejaban y saludaban a los aficionados.

El recorrido llegó a destino, donde Macron recibió al plantel en las escalinatas del Palacio para celebrar la segunda Copa del Mundo.

El recorrido se realizó bajo un fuerte dispositivo policial, aunque de todos modos hubo varios detenidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje