Uruguay - Francia

Se perfila Christian Stuani en el once inicial en lugar de Cavani ante Francia

Tabárez paró en el entrenamiento de este miércoles a Christian Stuani en el once inicial, por lo que se presume que ingrese en lugar de Edinson Cavani en el encuentro por cuartos de final ante Francia

Christian Stuani realizando trabajos físicos / Foto: AUF
Christian Stuani realizando trabajos físicos / Foto: AUF

Este martes la selección uruguaya realizó entrenó en cancha donde Christian Stuani apareció en el equipo titular, por lo que se perfila para ingresar en lugar de Edinson Cavani en caso de que no llegue en tiempo y forma para el enfrentamiento del viernes ante Francia.

El delantero del PSG no se presentó en el Borsky Sport Centre para entrenar con sus compañeros, pero estuvo realizando trabajos en el gimnasio como parte del plan de recuperación del jugador.

El reemplazo obligado de futbolista fue la única variante que presentó Óscar Tabárez en el entrenamiento de este martes, por lo que pretende alinear el mismo equipo que le dio resultados frente a Rusia y Portugal. Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino; Rodrigo Bentancur; Christian Stuani y Luis Suárez.

Edinson Cavani trabajando en su recuperación / Foto: AUF
Edinson Cavani trabajando en su recuperación / Foto: AUF

Uruguay continuará mañana miércoles con los entrenamientos, aunque esta vez a puertas cerradas. Ésta será la prueba de fuego para el delantero uruguayo, ya que si no puede entrenar a la par de sus compañeros, es muy probable que no sea de la partida ante Francia.

De pasar a semifinales, lo más probable es que Cavani se encuentre mejor para esa etapa y pueda retornar a la oncena titular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje