Rusia 2018

México venció a Corea del Sur 2-1

Con gol de Vela y Hernández los aztecas ganaron su segundo partido por el grupo F.

DgY_C7wWAAADuuy

El partido se disputó en el Rostov Arena, donde los mexicanos dominaron todo el partido, aunque sufrieron sobre el final ya que los coreanos se fueron con todo en busca de la igualdad. Pero al igual que contra Alemania pudieron mantener la ventaja y sumaron de a tres para la clasificación a octavos.

El encargado de abrir el marcador fue Carlos Vela, de tiro penal, a los 26´. La infracción en el área fue bien sancionada por Milorad Mazic. Los pupilos de Juan Carlos Osorio manejaban la pelota, pero les faltaba efectividad a la hora de terminar la jugada. En el segundo tiempo, a los 66´, Javier “Chicharito” Hernández puso el 2-0 parcial. Los aztecas aprovecharon los errores en la defensa coreana y sacaron ventaja de sus debilidades.

Por México jugarono: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Andrés Guardado (68´ Rafa Márquez), Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela (77´Giovanni Dos Santos), Hirving Lozano (71´ Jesús Corona) y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.
Por Corea del Sur jugaron: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon, Kim Min-Woo (84´ Hong Chul); Moon Seon-min (77´ Woo-young Jung), Ju Se-jong (64´ Lee Seung-woo), Ki Sung-yueng, Hwang Hee-Chan, Lee Jae-Sung y Son Heung-min. DT: Shin Tae-Yong.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje