Conferencia

Fernando Muslera sobre Arabia Saudita: «No podemos dejar nada sin descuidar»

El portero uruguayo se mostró muy orgulloso de estar a punto de igualar el récord de Mazurkiewicz y que su nombre "vaya a quedar en la historia del fútbol uruguayo"

Fernando Muslera habló en conferencia de prensa en Rostov
Fernando Muslera habló en conferencia de prensa en Rostov

Este martes el guardameta de la selección uruguaya, Fernando Muslera, habló en conferencia de prensa previo al encuentro de mañana frente a Arabia Saudita.

‘Nando’ habló sobre los zagueros uruguayos donde destacó la experiencia de Diego Godín y además el «talento como ‘Josema’ que está adquiriendo todas esas cualidades porque es muy joven y está en la élite. Para mí es una tranquilidad tenerlos adelante. Me sacan trabajo».

Consultado sobre el récord que está a punto de alcanzar (el portero uruguayo con más participaciones en un Mundial), señaló que «es una sensación de felicidad y orgullo igualar a Mazurkiewicz y que mi apellido vaya a quedar en la historia del fútbol uruguayo, pero eso no me desenfoca del partido».

Muslera apuntó a que no hay que confiarse ante Arabia Saudita porque «siempre se habla mucho en los papeles, pero más allá del resultado del partido anterior, ellos van a salir con todo porque están dolidos. Pero eso no podemos dejar nada sin descuidar».

El portero elogió a su compañero de selección, Edinson Cavani, donde aseguró que «es un gran jugador, y lo único que puedo decir para no estar hablando todo el día de él es que agradezco que sea uruguayo».

Finalmente, Muslera destacó la victoria de Uruguay sobre Egipto, y la importancia del resultado. “Siempre empezar ganando es importante. A nosotros se nos dio y eso nos da fuerzas de cara a lo que se viene”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje