Uruguay

‘Cebolla’ Rodríguez: “Tenemos selección para llegar a ganar la Copa»

Cristian Rodríguez habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este lunes y entre otras cosas dijo que Uruguay tiene equipo para quedarse con la Copa.

Df9_B6VXkAYFUsV
‘Cebolla’ Rodríguez en conferencia de prensa / Foto: AUF

El volante, ingresó en el segundo tiempo ante Egipto y le cambió la cara a los celestes. Tal es así, que en el entrenamiento del lunes jugó con los titulares, al igual que Carlos Sánchez. Si bien Tabárez aún no ha confirmado el equipo que enfrentará a Arabia Saudita el miércoles, se perfilan dos cambios, el “Cebolla” y el “Pato” Sánchez en lugar de Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta.

El volante aurinegro habló sobre el partido ante la selección africana y dijo: «El otro día se hizo lento el juego. Faltó un poco de movilidad y nos complicó la tenencia».

El jugador también habló del VAR: «A mí el VAR no me gusta» ya que según consideró no da lugar a «esa viveza criolla de garronear algo».

El “Cebolla” también remarcó lo complicado que es llegar al Mundial: «Es un camino largo de Eliminatorias, es muy complicado llegar al Mundial. Después que llegás es más difícil, hay selecciones de mucho juego e historia. Es difícil pasar una serie, es nuestro primer objetivo y después enfrentarnos a cualquiera«.

El volante dijo que los celestes tienen equipo para alcanzar la Copa, si bien también dejó claro que pueden perder con cualquier rival: «Tenemos selección para ser los peores y tenemos selección para llegar a ganar la Copa».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje