En la mira

Arsenal quiere a Lucas Torreira

El volante uruguayo despertó el interés del equipo inglés, que está dispuesto a pagar 35 millones de dólares.

DYytinQU0AAxF4A
El periódico inglés The Guardian informó que el Arsenal está negociando con la Sampdoria de Italia la contratación de Lucas Torreira. El volante, que ahora está en Rusia con la selección uruguaya, también despertó el interés de otros equipos italianos como Juventus y Napoli.

Torreira, de 22 años, tiene contrato con Sampdoria por cuatro años más y una cláusula para salir del equipo por 25 millones de euros. El ofrecimiento de Arsenal fue de 30 millones de euros, equivalentes a unos 35 millones de dólares. Con esta oferta supera en cinco millones de euros la cifra ofertada por el Napoli, hasta ahora su principal competidor.

El medio inglés informó que el martes hubo una reunión entre dirigentes de Arsenal y el representante del jugador, en Milán, ajustando detalles para la llegada del jugador a la Premier League. El contrato sería por cinco años. Torreira arribó al fútbol italiano en 2013, donde jugó en Perugia, en el 2016 pasó a Sampdoria en donde se ha trasformado en una de las figuras del equipo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje