Robo

Jugadores de la selección uruguaya donaron calzado deportivo a Rampla Juniors

Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez realizaron una donación de 15 pares de botines deportivos a los jugadores de Rampla Juniors

Botines donados a los jugadores de Rampla Juniors / Foto: Rampla Juniors
Botines donados a los jugadores de Rampla Juniors / Foto: Rampla Juniors

Este jueves pasado, la gente de Rampla Juniors pasó un mal momento al encontrar que unos ladrones habían robado casi todos los objetos que se encontraban en el Estadio Olímpico, incluyendo los zapatos deportivos de los jugadores.

La presidenta del club, Isabel Peña, declaró a Sport 890 que tendrían que salir a «conseguir prestados zapatos para jugar el sábado contra Nacional. Nos robaron todo».

Tras hacerse pública la situación del ‘Picapiedra’, desde la cuenta oficial de Rampla Juniors, se anunció que «el calzado e indumentaria del plantel para enfrentar a Nacional» se había repuesta a través de donaciones y agradecieron «a todos los que se ofrecieron para ayudar y a los que están dando una mano».

Este domingo se dio a conocer que un grupo de jugadores de la selección uruguaya, fue responsable de una donación de 15 pares de botines deportivos para que los futbolistas de Rampla Juniors pudieran disputar el partido frente a Nacional en el Estadio Olímpico.

«En los malos momentos aparecen los grandes gestos. Los futbolistas de la selección uruguaya nos donaron 15 pares de championes. GRACIAS!!!», dio a conocer el club a través de su cuenta oficial.

Los responsables de la donación fueron Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes hicieron entrega de tres pares cada uno.

//twitter.com/RamplaJuniorsFC/status/1003419174960582656

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje