Torneo Intermedio

¿Leonardo Ramos renuncia como entrenador de Peñarol?

El entrenador aurinegro habría confirmado al presidente Jorge Barrera su decisión de abandonar el club una vez que finalice el Torneo Intermedio

Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: Padre y Decano
Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: Padre y Decano

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, salió al cruce de los rumores surgidos en los últimos días, sobre una posible renuncia a su cargo para emigrar al fútbol árabe. Lo cierto por el momento, es que queda en el club, al menos hasta que finalice el Torneo Intermedio.

«Yo no tengo pelos en la lengua. Por eso mucha gente no me banca. Rumores hay un montón, pero si llego a tomar una decisión se va a hacer oficial cuando hable con los jugadores. Si renuncio los primeros en enterarse serán los jugadores», aseguró Ramos.

En el portal de Ovación, se daba por hecho de que el técnico aurinegro renunciaría a su cargo a finales del Torneo Intermedio, y que ya había informado su decisión al presidente de Peñarol, Jorge Barrera. Consultado sobre el tema en el programa Tirando Paredes, Ramos aseguró que aún desconocía su futuro, y destacó la relación que mantiene con el dirigente.

«Nosotros tenemos con Jorge una relación muy buena a pesar del poco tiempo que lleva como presidente y hemos hablando un montón de veces de un montón de cosas. Siempre he sentido el apoyo del presidente de la comisión directiva. Más allá de que en algún momento estaban disconformes, en la anterior etapa. Y si hay algo que tengo que rescatar es la sinceridad en varias reuniones», comentó Ramos.

Por el momento, Leonardo Ramos se mantiene en el cargo / Foto: EFE
Por el momento, Leonardo Ramos se mantiene en el cargo / Foto: EFE

«Si llegamos a tomar la decisión, lo primero es comunicarle a los jugadores que son los que nos han puesto en el lugar donde estamos», aseguró. «Si llego a tomar la decisión, los jugadores y yo tenemos claro que debemos ir primero por el torneo Intermedio«, recalcó Ramos.

El entrenador admitió haber tenido ofertas de clubes del exterior, como Emelec donde mantuvo conversaciones hasta este martes, equipos argentinos y algún equipo de Arabia. «Llegado el momento decidiremos si tomamos una de estas opciones o seguimos en el club».

«Rumores hay un montón, ¿sabés cuándo se va a hacer oficial esto?, cuando hable con los jugadores», finalizó el entrenador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje