Torneo Intermedio

Peñarol: Leonardo Ramos aseguró que el resultado «pudo ser más abultado»

El entrenador de Peñarol reconoció que su equipo podía haber sacado una ventaja más abultada si sus jugadores hubieran estado más finos en la definición

Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: @CarboneroDGT
Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: @CarboneroDGT

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, destacó la actuación de sus dirigidos en la abultada victoria que logró este domingo ante River Plate.

«No es fácil ganar continuamente y todo queda manchado por una derrota que sufrimos. El marcador pudo ser más abultado si hubiésemos definido mejor», confesó el técnico.

Ramos aseguró que la semana «sin dudas fue rara», porque por un lado existe «un poco de alegría por esto que pasó, y la tristeza del otro día por haber quedado afuera (Copa Libertadores). Hoy te da la sensación que aquel Peñarol no era la realidad, y es por ahí se asemeja un poco más a lo que veníamos siendo en el torneo del año anterior, donde fuimos campeones».

Peñarol aplastó 6-0 a River Plate por la tercera fecha del Torneo Intermedio

Peñarol goleó a River por 6 a 0 en el cierre de la tercera fecha del Torneo Intermedio. El…

«Un resultado que es histórico», apuntó el entrenador. Durante la semana se «hablaron tantas cosas», pero siempre sintió «el apoyo total de la comisión», así como también «de los dirigentes». «Se dijeron cosas que no fueron reales», manifestó Ramos.

Cebolla Rodríguez festeja un gol junto a sus compañeros / Foto: Peñarol
Cebolla Rodríguez festeja un gol junto a sus compañeros / Foto: Peñarol

Sobre la salida a los 68′ del «Cebolla», aseguró que se trató porque querían «cuidarlo para lo que viene. No quería salir, y decidimos obviamente cuidarlo». En cuanto a «Estoyanoff, ayer no había podido entrenar por el golpe en el tobillo, pero son jugadores que siempre quieren estar. Lo mismo como el ‘Chorri’ (Cristian Palacios) que estaba con una molestia y pidió para jugar».

«El equipo presionó muchísimo», manifestó el entrenador, a la vez que reconoció el gran trabajo realizado por Guzmán Pereira. «Hace seis o siete partidos que viene teniendo un nivel bárbaro. Un jugador que se entrega cien por ciento. Esperemos que éste torneo nos otorgue la posibilidad del título», finalizó Leonardo Ramos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje