INTERMEDIO

Peñarol aplastó 6-0 a River Plate por la tercera fecha del Torneo Intermedio

Peñarol goleó a River por 6 a 0 en el cierre de la tercera fecha del Torneo Intermedio. El aurinegro dominó en todos los aspectos frente a un darsenero que no mostró reacción.

Peñarol aplastó 6-0 a River Plate por la tercera fecha del Torneo Intermedio.
Peñarol aplastó 6-0 a River Plate por la tercera fecha del Torneo Intermedio.

Peñarol apabulló a River Plate este domingo y lo venció por 6 a 0 en el Campeón del Siglo en el cierre de la tercera fecha del Torneo Intermedio.

Los carboneros cerraron de la mejor manera una semana mala que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota contra Progreso el fin de semana pasado.

El equipo aurinegro jugó un primer tiempo perfecto y se fue al descanso ganando por 4 a 0.
El marcador lo abrió Williams Martínez—que luego se fue expulsado— con un gol en contra en su intento desesperado por cortar el centro de Estoyanoff a Palacios en el área. Estiraron la diferencia Palacios a los 28′, Maxi Rodríguez a los 30′ y el Cebolla Rodríguez a los 36′.

En el segundo tiempo llegaron más goles, primero Ramón Cachila Arias y luego otra vez Palacios.

River Plate no apareció en el partido y en ningún momento mostró algún tipo de reacción, la diferencia abrumadora de seis goles pudo incluso haber sido superior.

Tras el partido y la buena actuación del equipo el entrenador Leonardo Ramos valoró la victoria y principalmente el desempeño de sus jugadores, pero aseguró que «nada va a cambiar el dolor que tiene el equipo y nosotros por el no pasaje a la siguiente fase de la Libertadores».

«Este partido acredita el momento que tenía el equipo. En aquel momento no estábamos del todo finos y hoy salió todo en un partido solo. Esto se asemejó mucho a la manera en como jugó el equipo cuando fue campeón uruguayo, y más queda la bronca por no haber podido pasar de fase”, agregó.

Otros resultados:

El partido de Peñarol River cerró la tercera fecha del Intermedio. Máss temprano, Cerro venció de visitante 2-0 a Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo y Racing se impuso por 1-0 frente a Fénix en el Parque Roberto.

La fecha comenzó el sábado con el partido ente Nacional y Liverpool que igualaron 1-1 en el Estadio Centenario.

Defensor Sporting por su parte venció 1-0 a Progreso en el Estadio Franzini, Boston River superó 1-0 a Torque en el Estadio Casto Martínez Laguarda y Wanderers derrotó 3-2, como visitante en el Estadio Olímpico, a Rampla Juniors.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje