Mundial

Messi: «Acá nos dicen ‘cagones’ o unos ‘pechos fríos'» por llegar a tres finales

El capitán argentino reprochó la actitud de la prensa y los hinchas por no valorar el trabajo de la selección albiceleste, de haber llegado a tres finales de forma consecutiva

Lionel Messi tiene la última oportunidad para alcanzar el título que más añora / Foto: EFE
Lionel Messi tiene la última oportunidad para alcanzar el título que más añora / Foto: EFE

El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, disparó contra periodistas e hinchas argentinos en una entrevista realizada por TyC Sports, por despreciar el trabajo realizado por la albiceleste en los últimos campeonatos.

Aunque reconoció que perder tres finales es una herida que sigue abierta, también explicó que «a cualquier selección que llegara a tres finales se la reconocería». El capitán aseguró que en este momento existe únicamente el sentimiento de saldar la deuda que tiene con la selección argentina, y además, cumplir uno de sus últimos objetivos como jugador, salir campeón del mundo.

Aseguró que en el grupo cada jugador «lo lleva y lo maneja como puede». Se van «buscando los medios para encontrar las soluciones. Primero hay que darse cuenta de qué cosas le hacen mal a uno».

«En cualquier otro país del mundo, un seleccionado que llega a tres finales seguidas sería valorado, pero nosotros no. Acá nos dicen ‘cagones’ o ‘pecho frío’«, reprochó Lionel Messi.

“Hacer un buen mundial es estar entre los cuatro mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene», agregó el delantero.

“Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos. Queremos romper esa barrera”, explicó Messi.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje