Sudamericana

Ganó Danubio, clasificó Deportivo Cali

En partido de vuelta por Copa Sudamericana, Danubio derrotó 3-2 a Deportivo Cali en el estadio Luis Franzini. En la ida ganaron los colombiano 3-0, por lo que avanzaron con un global de 5-3.

 

5af260cd3b1ca

El partido se jugó el martes por la noche, en Montevideo, en una jornada lluviosa que provocó imprecisiones de ambas partes. El equipo de Maroñas cumplió con el objetivo de ganar, pero no le alcanzó a pesar de jugar un buen partido. El resultado en Cali terminó siendo determinante.

Los dirigidos por Pablo Peirano abrieron el tanteador rápidamente, a los 3´, con gran definición de Leandro Sosa, de volea. Un gol que ilusionaba a los hinchas franjeados. Los primeros 45´ terminaron 1-0.

En el complemento el equipo de Gerardo Pelusso dio vuelta el resultado. A los 55´ Nicolás Benedetti convirtió el empate con un globo por arriba del arquero. Y a los 57´ Didier Delgado anotó el 2-1 parcial con un potente remate cruzado de derecha a izquierda.

Los danubianos se fueron con todo al ataque, ya que estaban jugados y no tenían nada que perder. A los 78´ Pablo Cepellini anotó el empate 2-2 y a los 86´ José Luis Rodríguez marcó el 3-2 definitivo. Los locales jugaron mejor a lo largo de los 90´ pero no les alcanzó para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, un debe que sigue pendiente en la institución de Maroñas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje