Peñarol

Mathías Corujo tuvo rotura de ligamento cruzado

En el partido contra Atlético Tucumán, el futbolista salió lesionado y luego de la resonancia magnética se confirmó que tuvo rotura de ligamento cruzado y lateral externo, por lo que tendrá una larga recuperación.

Corujo-Peñarol-slider

La lesión requiere una operación y estará alejado de las canchas por lo que resta del año. En este tipo de lesiones la recuperación suele demandar alrededor de seis meses.

La lesión de Corujo se dio tras un choque en la mitad de la cancha, en el primer tiempo, minutos más tarde fue reemplazado por Franco Martínez.

El jugador aurinegro llegó a Montevideo con mucho dolor, por lo que los médicos le realizaron los estudios que terminaron dando los resultados antes expresados. Cabe recordar que en Peñarol se está recuperando de una lesión parecida el volante Walter Gargano.

Desde el twitter oficial de la institución, @PrensaCAP, expresaron: “Sanidad: tras los estudios practicados a Mathías Corujo se diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo. Se planifica cirugía.”

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje