Apertura

Jueces y horarios para la última fecha

El fin de semana se disputa la fecha 15 del torneo Apertura y se designaron los árbitros para la misma. Andrés Cunha será el juez central en Danubio – Nacional y Leodán González impartirá justicia en el cotejo entre Peñarol – Defensor Sporting.

 

201171125228-1

El sábado se definirá el campeón del torneo, por tal motivo, los dos que luchan por el título jugarán a la misma hora. Nacional, que está como líder a dos puntos de ventaja sobre Peñarol, jugará frente a Danubio en Jardines del Hipódromo. Mientras que Peñarol, el único que puede alcanzar y superar a su tradicional rival, será local ante Defensor Sporting en el Campeón del Siglo.

Detalles de la fecha 15.

Sábado 5 de mayo:

Atenas – Progreso en el Estadio Atenas, 15.30 horas, con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro, Alberto Píriz y Claudia Umpiérrez

Torque – Fénix en el Estadio Casto Martínez (San José), 15.30 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Miguel Nievas, Andrés Nievas y Andrés Matonte

Danubio – Nacional en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.30 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa, Carlos Barreiro y Federico Lovesio.

Peñarol – Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo, 15.30 hs., con el arbitraje de: Leodán González, Nicolás Tarán, Gabriel Popovits y Diego Riveiro.

Domingo 6 de mayo:

Boston River – Racing en el Parque Artigas (Las Piedras), 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Martín Soppi, Sebastián Silvera y Pablo Giménez.

Cerro – Rampla Juniors en el Estadio Tróccoli, 15.30 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Carlos Pastorino, Agustín Berisso y Federico Modernell.

Liverpool – Wanderers en el estadio Belvedere, 15.30 hs., con el arbitraje de: Óscar Rojas, Richard Trinidad, Javier Irazoqui y Antonio García.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje