Rusia

Entradas agotadas para nueve ciudades

La venta de entradas para la Copa del Mundo de Rusia se está realizando a gran ritmo, tal es así que se han agotado para nueve de las once ciudades sedes.

rusia_2018_14092017

Solo quedan boletos para los partidos que se disputarán en Volgogrado y Saransk. Para las ciudades en donde jugará Uruguay se agotaron las entradas, por lo que la celeste saldrá al campo de juego con tribunas colmadas.

En el primer día de venta de entradas en lugares físicos, específicamente habilitados por la FIFA, hubo largas colas y las localidades volaron.

Tan rápida fue la venta, que desde la FIFA tuvieron que informar que ya no quedan entradas para los partidos que se disputarán en: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Sochi, y las ciudades donde jugará Uruguay: Rostov, Samara y Ekaterimburgo.

Sólo quedan localidades para algunos partidos de primera fase, que se jugarán en la antigua Stalingrado, hoy denominada Volgogrado, y para Saransk. Los partidos para los que aún se puede conseguir boletos son: Inglaterra – Túnez, Nigeria – Islandia, Egipto – Arabia Saudí,  Japón – Polonia y Panamá – Túnez. Este último es para el único que queda en Saransk

Los aficionados rusos han adquirido más de un millón y medio de entradas, luego siguen aficionados de Argentina, México, Colombia, Perú, Estados Unidos y China.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje