Segunda

Se juega la octava fecha

Juventud y Cerro Largo abren la octava fecha de la segunda división el sábado por la mañana, desde las 10.05 horas en el estadio Artigas de Las Piedras.

Estadio-Juventud-de-Las-Piedras

El otro partido que se destaca es la visita del escolta, Plaza Colonia, a Cerrito en el estadio Maracaná, el sábado por la tarde, 15.30 horas.

A continuación todos los partidos de la etapa.

Sábado 21 de abril:

Juventud – Cerro Largo en el Estadio Artigas de Las Piedras, a las 10.05 hs. (VTV), con el arbitraje de: Adrián Pereira, Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa.

Albion – Rentistas en el Estadio José Nasazzi, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Daniel Castro y Ernesto Hartwing.

Cerrito – Plaza Colonia en el Parque Maracaná, 15.30 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, César Sebastiani y Mathís Rodríguez.

Sud América – Villa Teresa en el Estadio Artigas de Las Piedras, 15.30 hs., con el arbitraje de: Yimmi Alvarez, Sebastián Silvera y Pablo Llarena.

Deportivo Maldonado – Oriental en el Estadio de Pan de Azúcar, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Agustín Berisso y Aecio Fernández.

Villa Española – Miramar Misiones en el Estadio Obdulio Varela, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Javier Bentancor, Santiago Fernández y Andrés Nievas.

Central Español  – Tacuarembó en el Parque Palermo, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Robert Muniz y Hugo Collazo.

Tabla de posiciones:

Juventud 16 puntos, Plaza Colonia 15, Villa Teresa 14, Cerrito 11, Rentistas 10, Deportivo Maldonado 10, Cerro Largo 9, Sud América 8, Tacuarembó 8, Albion 8, Oriental 7, Miramar Misiones 7, Central Español 5 y  Villa Española 5.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje