SE VIENE EL MUNDIAL

Antel transmitirá Rusia 2018 en 4K por su plataforma Vera

La empresa de telecomunicaciones de los uruguayos realizó la presentación oficial de su servicio de streaming que ofrece lo último en tecnología para todos los eventos del mundial.

Antel es broadcaster oficial de la FIFA World Cup #Rusia2018. Por primera vez se harán transmisiones en ultra alta definición 4K.

Publiée par Lared21 sur Jeudi 19 avril 2018

Antel presentó este jueves en el complejo Kibón todos los servicios que ofrecerá durante la transmisión del mundial de fútbol Rusia 2018.

La estatal de telecomunicaciones es broadcaster oficial del evento y transmitirá en calidad 4K, que es cuatro veces más en calidad de definición que el HD.

Por medio de su plataforma Vera+ todos los abonados de internet de Antel podrán mirar partidos en ultra alta definición, narrados y comentados por un equipo de expertos en fútbol.

Asimismo se podrán ver jugadas en multi cámara y acceder a resúmenes de los partidos después de terminados los encuentros.

Además, diversos programas de variedades e historia del fútbol se transmitirán por los canales de Vera+ entre cada partido.

Gracias a este acuerdo que realizó Antel directamente con la FIFA por los derechos para la transmisión de todos los partidos de la copa, los uruguayos se aseguran ver el mundial de futbol de Rusia 2018 en la mejor definición disponible por VeraMas .

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje