Libertadores

Defensor Sporting derrotó a Monagas 3-1

Por la tercera fecha del grupo A de Copa Libertadores, los violetas sumaron tres puntos en el Estadio Luis Franzini con dos goles de Benavídez y otro de Matías Cabrera.

DbBkZiLWsAESoKf

En los primeros 45 minutos el partido fue de ida y vuelta, con los dos equipos en busca del gol. Los venezolanos salieron al campo de juego con un planteo en busca de los tres puntos, no con la idea del empate. En los locales Matías Cabrera fue el conductor, mientras que Facundo Castro le dio velocidad y explosión al ataque. Los venezolanos intentaron manejar la pelota pero no pudieron, por lo que se rearmaron y apostaron al contragolpe con salidas rápidas donde la principal figura fue Luis González. El golero violeta, Guillermo Reyes, tuvo dos intervenciones muy buenas para mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo aparecieron los goles. El equipo de Eduardo Acevedo se plantó como protagonista y le sumó el gol, que era lo que le faltó en la primera mitad. A los 57´ Carlos Benavídez abrió el tanteador con un gol de cabeza. La alegría no duró mucho, a los 63´ Juan Vogliotti convirtió el empate transitorio para el Monagas. Un minuto más tarde Benavídez marcó el 2-1, otra vez de cabeza. De ahí en más Defensor inclinó la cancha a su favor, ya que la visita sufrió el impacto. A los 69´ Matías Cabrera anotó el 3-1 de tiro penal y cerró el partido a favor de los violetas. A los 86´ Emiliano Gómez, de 16 años, tuvo la chance de anotar el cuarto gol de tiro penal, pero su remate lo tapó el arquero Alain Baroja.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez (87′ Emiliano Alvarez), Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Facundo Castro (68′ Juan Boselli) y Germán Rivero (56′ Emiliano Gómez). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Facundo Milán y Pablo López.

Por Monagas jugaron: Alain Baroja;  Ismael Romero, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Carlos Suárez (75′ Christian Flores), Dager Palacios (61′ Juan Vogliotti), Javier García, Ruben Rojas (61′ Yanoswky Reyes), Jhonder Cádiz y Luis González. Director técnico: Jhonny Ferreira. Suplentes: Pedro Caraballo, Angelo García, Edwar Bracho y Agnel Flores.

Con este resultado el grupo A quedó con Cerro Porteño como líder con 7 puntos, Gremio 5, Defensor Sporting 4 y Monagas 0.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje