Puntero

Nacional derrotó a Boston River 1-0 y sigue como líder

Los tricolores lograron un ajustado triunfo con gol de Christian Oliva para llegar al clásico como puntero, con dos puntos de ventaja sobre Peñarol.

 

Da2-p0uXcAE8Bkt

El partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura se jugó en el Gran Parque Central, donde ingresó a la cancha Luis Artime y fue ovacionado por la hinchada. El goleador, desde la semana pasada cuenta con una cancha en Los Céspedes que lleva su nombre.

En cuanto al partido el equipo de Medina no jugó bien, de hecho se vio sorprendido por Boston River, que generó varias situaciones de gol, aunque le faltó efectividad.

Lo mejor de los locales fue el gol de Christian Oliva, a los 35 minutos, con un potente remate que se metió en el ángulo del arco defendido por Gonzalo Falcón. En el segundo tiempo los tricolores mejoraron, pero también sufrieron los contragolpes rápidos del equipo de Alejandro Apud. Esteban Conde tuvo buenas participaciones, entre ellas desviando un remate de Robert Flores.

A los 75´ Diego Arismendi dejó el campo de juego y en su lugar ingresó Santiago Romero, el volante salió con una molestia muscular y en las próximas horas se sabrá si llegará para el clásico del próximo fin de semana.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi (76′ Santiago Romero), Christian Oliva, Tabaré Viudez (80′ Gonzalo Bueno), Carlos De Pena, Sebastián Fernández (58′ Matías Zunino) y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar y Leandro Barcia.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Joaquín Pereyra, Carlos Valdez, Ronald Araújo, Enrique Etcheverry (54′ Bruno Lucas), Pablo Adorno, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Agustín Gutiérrez (54′ Matías Zaragoza) y Gonzalo Mastriani (81′ Maximiliano Callorda). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Kevin Larrea, Andrés Maldonado, Gastón Faber y Maximiliano Pérez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje