Centenario

Los Rodríguez le dieron el triunfo a Peñarol sobre Fénix 3-0

Por la fecha 12 del torneo Apertura los aurinegros vencieron al equipo de Capurro 3-0 en el Estadio Centenario, con goles de Maxi Rodríguez, en dos ocasiones,  y  Cristian Rodríguez.

DaxbdR4WkAIg1sG

El partido tuvo un mal primer tiempo, muy entrecortado donde lo más destacado fue el gol del argentino Maxi Rodríguez, cuando transcurrían 25 minutos de juego. Cuando se iba la primera mitad se dio una jugada polémica en la que todos los jugadores de Fénix pidieron penal. Luis Maldonado le cometió falta a Raúl Ferro y el árbitro desestimó la misma. El juez Adnrés Cunha se fue al vestuario rodeado de jugadores albivioletas.

En el complemento los aurinegros controlaron la ventaja, pero el entrenador Leo Ramos se veía preocupado porque sus jugadores no cerraban el partido. Pero a los 62´ volvió a decir presente Maxi Rodríguez con un cabezazo por arriba del arquero para el 2-0.

Y a los 79´ el “Cebolla” Rodríguez definió de palomita para el 3-0 definitivo y la punta parcial para Peñarol. Nacional juega el domingo y en caso de ganar seguirá como líder, pero este resultado lo obliga a sumar tres unidades.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Juan Álvez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal (46′ Emiliano Mozzone), Gianni Rodríguez, Raúl Ferro, Roberto Fernández (76′ Juan Pereyra), Leonardo Fernández, Mathías Acuña y Maximiliano Pérez (64′ Cristian Cruz). Director técnico: Natanhiel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Andrés Barboza, Bryan Olivera y Manuel Ugarte.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (81′ Giovanni González), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo, Maximiliano Rodríguez (63′ Mathías Corujo) y Gabriel Fernández (71′ Cristian Palacios). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Franco Martínez y Fidel Martínez.

Peñarol hizo un buen apronte de cara al clásico, que será el próximo domingo 22 de abril en el Estadio Centenario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje