Cambios

Luis Maldonado será titular en la zaga de Peñarol

Por la fecha 12 del torneo Apertura, los aurinegros enfrentan a Fénix en el estadio Centenario este sábado desde las 18.00 horas. Leo Ramos definió la defensa con Maldonado como titular.

DasitEbXUAA471g

El entrenador tuvo que realizar un cambio obligado en la zona defensiva por la lesión muscular de Fabricio Formiliano, que lo mantiene al margen. De todos modos, Peñarol contará con novedades en el banco de suplentes, ya que están convocados el ecuatoriano Fidel Martínez y el juvenil Enzo Martínez.

Los once de Leo Ramos para enfrentar a Fénix son: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Mathías Corujo, Rodrigo Rojo, Fidel Martínez, Giovanni González y Cristian Palacios. El plantel no concentró, se presentó por la mañana del sábado en Los Aromos, donde almuerzan todos juntos, descansan y salen para el partido.

Fénix

Los albivioletas, que oficiarán de local en el estadio Centenario, formarán con: Darío Denis; Juan Alvez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Gianni Rodríguez, Raúl Ferro, Roberto Fernández,  Leonardo Fernández, Mathías Acuña y Maximiliano Pérez.

El entrenador Natanhiel Revetria tendrá en el banco de suplentes a: Juan Castillo, Andrés Barboza, Bryan Olivera, Manuel Ugarte, Juan Pereyra, Emiliano Mozzone y Cristian Cruz

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje