Champions

Real Madrid logró una polémica clasificación a semifinales

El equipo español avanzó en la Champions League gracias a un gol de penal de Cristiano Ronaldo en los descuentos. El partido lo ganó Juventus 3-1 y en Italia había ganado el Real Madrid 3-0.

 

DaiKyWkX0AE9VGB

El partido se definió con la sanción de un penal a Cristiano Ronaldo en el minutos 96.

Juventus fue más que los merengues y estuvo a muy poco de dar vuelta la serie, ya que habían perdido en Italia 3-0. El partido disputado en el Santiago Bernabéu tuvo un gol rápido, a los 2´, por intermedio de Mario Mandzukic, de cabeza. Después Isco tuvo dos situaciones claras, una de ellas en off side y otra terminó en gran tapada de Buffon. A los 37´ Madzukic marcó el 2-0 parcial, otra vez de cabeza.

En el complemento, a los 60´, un error de Keylor Navas terminó en gol de Douglas Costa. El conjunto italiano daba la sorpresa en Madrid, ya que a esa altura estaba forzando el alargue. Parecía que el partido se iba a tiempo adicional o a penales, sin embargo no fue así.

Pasada la hora, a los 96´, el árbitro sancionó una inexistente falta sobre Vázquez en el área de la Juventus. El arquero Buffon protestó la determinación y el juez no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Todo quedó a pedir de boca para Cristiano Ronaldo, que pateó el penal fuerte, a la izquierda del arquero recién ingresado. Un gol que le dio la clasificación a semifinales de la Champions League.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje