Sudamericana

Jaguares de Córdoba le ganó 2-1 de atrás a Boston River

En partido de ida por Copa Sudamericana, el conjunto uruguayo empezó ganando en Colombia y terminó perdiendo a pesar de hacer un buen partido.

 

DadqP0HWsAAwKj4

El encuentro se jugó en el estadio Municipal de Montería, Colombia, donde el equipo de Alejandro Apud hizo un buen planteo y al minuto 55 se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Mastriani. Un golazo de chilena para la ventaja de la visita. El DT recurrió al banco, ingresó Guillermo Fratta en la defensa para cerrar las líneas y aguantar el resultado.

Justamente el zaguero que ingresó para aguantar el resultado cometió una infracción en el área y Pablo Rojas transformó el penal en gol para el 1-1 parcial. La infracción fue, al menos polémica, si bien el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. A los 75´ otra vez Rojas dijo presente en el área para marcar el 2-1 y dar vuelta el resultado. La revancha se jugará el 10 de mayo en el estadio Luis Franzini a las 18.15 horas.

Por Jaguares jugaron: Wilder Mosquera, Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo, Alexis Hinestroza, Juan Roa (46′ einer Quiñónez), Juan Sebastián Villota, Kevin Londoño (61′ Eder Steer), Léiner Escalante y Pablo Rojas (86′ David Contreras). Director técnico: José Manuel Rodríguez.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Carlos Valdez, Ronald Araújo, Enrique Etcheverry, Diego Scotti, Pablo Adorno, Wiston Fernández (67′ Guillermo Fratta), Robert Flores, Agustín Gutiérrez (57′ Federico Gallego) y Gonzalo Mastriani (82′ Maximiliano Pérez). Director técnico: Alejandro Apud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje