Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Rampla con un cambio

Por la fecha 11 del torneo Apertura, los aurinegros enfrentan a Rampla Juniors desde las 19.00 horas en el Campeón del Siglo. Lucas Hernández vuelve al lateral izquierdo en lugar de Rodrigo Rojo.

 

Convocados Peñarol vs Rampla Juniors

Tras la primera edición del “Día del hincha aurinegro” realizada el sábado 7 en el Campeón del Siglo, el equipo saldrá a la cancha para sumar de a tres y no perderle pisada a Nacional, que sin jugar sumó tres puntos y se mantiene en la punta. El día del hincha fue un éxito en el que hubo miles de personas que visitaron el estadio de Peñarol y fueron premiadas figuras como José Luis Chilavert, el “Indio” Olivera, Eduardo Pereira y Fernando Morena. Además, el plantel principal estuvo entre la gente saludando y sacándose fotos.

Pero un día después llega la hora de la competencia y el carbonero es consciente de que debe ganar para seguir de cera a su tradicional rival. El entrenador hará un solo cambio en relación al equipo que enfrentó a Atlético Tucumán por Copa Libertadores entre semana. Con el triunfo 3-1, consideró que no había mucho para modificar. El único cambio es el regreso a la titularidad de Lucas Hernández, que no jugó por la Copa por estar suspendido.

El volante Guzmán Pereira tuvo una contractura entre semana, pero finalmente será de la partida desde el comienzo.

Los once de Leo Ramos son: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

El plantel lo completan: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Rodrigo Rojo, Rodrigo Piñeiro, Giovanni González y Cristian Palacios.

El partido es a las 19.00 hs. en el Campeón del Siglo y los aurinegros continuarán en el segundo puesto sea cual sea el resultado ya que Danubio perdió. Pero sólo se mantendrán a dos puntos de Nacional en caso de ganar.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje