Apertura

Todos los partidos por la fecha 11

Entre viernes y domingo se juega la fecha 11 del torneo Apertura, donde se destacan los cruces entre Peñarol – Rampla y Cerro – Danubio. Nacional tiene libre ya que le tocaría enfrentar a El Tanque.

 

estadio

Los tricolores se mantendrán como líderes del torneo por sumar tres puntos automáticamente. Por otra parte, el escolta Peñarol recibirá a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo, el domingo a las 19.00 horas. En tanto que el tercero, Danubio, visitará a Cerro al Tróccoli el sábado a las 16.00 hs.

Detalle de todos los partidos.

Viernes 6 de abril:

Boston River – Fénix en el Estadio Artigas de Las Piedras,  16.00 hs., con el arbitraje de: Yimmi Alvarez, Carlos Barreiro y Sebastián Silvera.

Sábado 7 de abril:

Cerro – Danubio en el Estadio Luis Tróccoli, 16.00 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Andrés Nievas.

Atenas – Torque en el Estadio Atenas de San Carlos, 16.00 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Daniel Castro.

Domingo 8 de abril:

Wanderers – Defensor Sporting en el Parque Viera, 16.00 hs. con el arbitraje de: Leodan González, Miguel Nievas y Agustín Berisso.

Liverpool – Progreso en el Estadio Belvedere, 16.00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Horacio Ferreiro.

River Plate – Racing en el Parque Saroldi, 16.00 hs., con el arbitraje de: Adrián Pereira, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.

Peñarol – Rampla Juniors en el Estadio Campeón del Siglo, 19.00 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Richard Trinidad y Hugo Collazo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje