Escolta

Nacional le ganó con lo justo a Racing

Con gol de Matías Zunino en los descuentos, los tricolores ganaron 1-0 y son los escoltas del torneo Apertura a un punto del líder, Peñarol.

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la séptima fecha se jugó en el estadio Nasazzi. El primer tiempo no tuvo casi situaciones de gol, hubo marca y desorden en los dos equipos.

Los dirigidos por Medina fueron imprecisos y carecieron de ideas para llegar al arco rival. Por el lado de los pupilos de Rodrigo López, presionaron por momentos y el planteo fue bueno si no hubiese sido por el gol en los descuentos.

El complemento tuvo por momentos  a Racing como protagonista, pero le faltó convertir, falló en la definición. Y cuando parecía que el partido terminaba 0-0 llegó el gol de Zunino. En el último suspiro, minuto 93, con el árbitro a punto de pitar el final.

El gol de Matías Zunino termina por disimular un mal partido de Nacional, ya que suma tres puntos y se mantiene al acecho de su tradicional rival. Aunque la realidad muestra que en los últimos partidos el equipo de Medina ha bajado el rendimiento. A nivel internacional ya le costó derrotas que lo tienen en una situación complicada y a nivel local aún está dando pelea a pesar de la derrota que tuvo ante Progreso. Como saldo negativo, Diego Arismendi se retiró lesionado sobre el final de primer tiempo.

Por Racing jugaron: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini, Mauro Estol, Jesús Trindade (61′ Anyelo Rodríguez), Michel Araújo (80′ Gonzalo Ramos), Maicol Cabrera (54′ Gastón Alvite) y Nicolás Sosa. Director técnico: Rodrigo López. Suplentes: Diego Melián, Fernando López, Gonzalo Aguilar y Angel Cayetano.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi (43′ Rodrigo Erramuspe), Jorge Fucile, Santiago Romero (64′ Tabaré Viudez), Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Matías Zunino, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno (72′ Sebastián Fernández). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Luis Aguiar, Carlos De Pena y Facundo Labandeira.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje