Basket

Aguada se quedó con el clásico

Por la quinta fecha de la Liguilla, Aguada derrotó a Goes 76-63 en el Palacio Peñarol.

 

DYxxQmUX0AAkzWc

Finalmente el clásico se disputó el martes por la noche, tras la suspensión del partido previsto para el viernes pasado. El mal estado de la cancha hizo que no se pudiera jugar. A pesar del cambio los hinchas volvieron a vestir de fiesta el Palacio, que estuvo repleto.

El encuentro comenzó con Goes mejor, se quedó con el primer cuarto 14-9. Luego el equipo del “Hechicero” Cabrera reaccionó y dio vuelta el resultado ganando los siguientes chicos: 37-32, 59-43.

Una de las características del partido fue la marca y por momentos los errores de cada equipo. El estadio lleno, con más de 4.000 personas, y el clima de clásico con ambas hinchadas alentando también jugaron su rol.

En el último cuarto el misionero se puso en partido y en el aguatero apareció el juvenil Joaquín Rodríguez con dos triples que fueron claves para el triunfo. Aguada ganó y es líder del torneo con 27,5 puntos, mismo puntaje que Malvín, con la diferencia que los rojiverdes ganaron el partido entre ambos.

La figura en el ganador fue Demian Álvarez con 23 puntos y 5 rebotes, seguido por Andrew Feeley con 12 tantos y 7 rebotes.

Por el lado de Goes, Brian García aportó 16 puntos, seguido por Rick Jackson con 14 y 11 rebotes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje