Sub 17 Femenino

Uruguay le ganó a Chile 1-0

Con gol de Ángela Gómez, las celestes se quedaron con la victoria en el Sudamericano que está desarrollando en Argentina.

 

DYhoeHNW0AA2WRs

Por el grupo B del Sudamericano femenino sub 17, Uruguay ganó en San Juan y clasificó a la fase final del torneo.

El único gol del partido lo convirtió Ángela Gómez, cuando transcurrían 31 minutos de juego. La selección uruguaya, dirigida por Ariel Longo, formó con: Brisa Da Silva; Maytel Costa, Sofía Ramondegui, Daniela Olivera, Antonella Ferradans, Cecilia Gómez, Sasha Larrea (90´ Deyna Morales), Karol Bermúdez, Micaela Domínguez, Ángela Gómez (84´ Wendy Carballo) y Esperanza Pizarro (89´ Valentina Morales).

El seleccionado uruguayo logró su tercera victoria de forma consecutiva y se quedó con la primera posición en el grupo B. Las celestes empataron el primer partido ante Venezuela 0-0, actual campeón. Luego derrotaron a Bolivia 3-1, con triplete de Ángela Gómez, posteriormente se impuso ante Paraguay 1-0 con gol de Micaela Domínguez y finalmente superó a Chile 1-0.

El grupo B terminó con las siguientes posiciones: Uruguay 10 puntos, Venezuela 8, Chile 5, Paraguay 4 y Bolivia 0.

Ahora Uruguay jugará un cuadrangular final, donde el 21 de marzo se medirán ante Brasil desde las 20.15 horas. El 23 de marzo jugarán ante Venezuela a las 18 hs. y el domingo 25 enfrentan a Colombia desde las 20.15 hs. El Mundial Femenino Sub 17 se jugará en diciembre, en Uruguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje