España

Doblete de Stuani al Real Madrid

El delantero uruguayo volvió a decir presente en la red, aunque su equipo, Girona, cayó 6-3 frente al Real Madrid.

 

DYmORZmVAAEDeNe

Por la fecha 29 de la liga española el Real Madrid recibió al Girona en el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues se quedaron con los tres puntos y Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles.

El encargado de abrir el marcador fue justamente CR7, a los 11´, con un potente zurdazo. A los 29´, el uruguayo Cristhian Stuani puso el empate transitorio 1-1. El gol fue de cabeza tras tiro libre de Granell. Se fueron al descanso igualados en 1.

En el complemento el equipo de Zinedine Zidane salió a la cancha a pasar por arriba al rival y lo logró. A los 47´ Cristiano Ronaldo convirtió el 2-1 parcial. A los 59´ Lucas Vázquez anotó el 3-1 y a los 64´ el portugués puso el 4-1 transitorio aprovechando un rebote.

A los 67´ el jugador de la selección uruguaya descontó de cabeza y puso al Girona 2-4. Luego llegó el 5-2 por intermedio de Gareth Bale. A los 88´ Juanpe marcó el 3-5 de cabeza. Y en los descuentos apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para sellar el 6-3 definitivo y anotar su cuarto tanto en el partido.

Con este resultado el Real Madrid quedó tercero con 60 puntos, 15 menos que Barcelona y a 4 del escolta, Atlético de Madrid. En tanto que el Girona se encuentra en la séptima ubicación con 43 puntos.

Con los cuatro goles, Cristiano Ronaldo suma 22 tantos en el torneo, tres menos que el máximo anotador, el argentino Lionel Messi. En el tercer lugar de la tabla de goleadores está el uruguayo Luis Suárez, con 21 goles. Después están Griezmann y Stuani con 17 tantos cada uno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje