E Prix

Jean-Eric Vergne fue el más rápido en Punta del Este

El francés Vergne ganó la sexta etapa del mundial de Fórmula E, disputada este sábado en el circuito ubicado en Playa Brava, en Punta del Este.

 

EoNRS5PR

El piloto del equipo Techeetah ganó su segunda carrera de la temporada, la anterior fue en Chile y se consolida en lo más alto del mundial de pilotos con 109 puntos, justo en la mitad del campeonato.

El podio se completó con el italiano Di Grassi (Audi Sport) en el segundo lugar y Bird (DS Virgin Racing) en la tercera posición.

La Fórmula eléctrica tuvo su tercera carrera en el principal balneario uruguayo. Este sábado 17 de marzo salieron a la pista 20 pilotos, que utilizan dos vehículos cada uno porque la batería se agota y tienen que cambiar de auto.

La carrera tuvo un duelo entre el francés Vergne y el italiano Di Grassi, un interesante duelo que terminó ganando el galo.

Uruguay volvió a ser sede de esta competencia que ha crecido a nivel mundial y la organización fue un éxito, donde no hubo inconvenientes y todo se desarrolló en perfectas condiciones.

Los primeros 10 fueron:

  1. Vergne (Techeetah)
  2. Di Grassi (Audi Sport) a 0.447
  3. Bird (DS Virgin Racing) a 2,611
  4. Evans (Panasonic Jaguar Racing) 4.075
  5. Rosenqvist (Mahindra Racing) a 4.224
  6. Lynn (DS Virgin Racing) a 7.672
  7. Turvey (NIO Formula E Team) a 11.818
  8. López (Dragon) a 12.612
  9. D’Ambrosio (Dragon) a 22.242
  10. Engel (Venturi Formula E Team) a 26.293

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje