Apertura

Todos los partidos por la sexta fecha

Entre sábado 10 y domingo 11 de marzo se disputa la fecha 6 del torneo Apertura donde se destacan los cruces entre Nacional – Defensor Sporting y Peñarol – Boston River.

 

9b53ad-defe_nacio

El sábado jugará uno de los punteros, Peñarol, ante Boston River en el Campeón del Siglo desde las 16.30 horas. El otro líder, Danubio, también jugará el sábado frente a Liverpool en Jardines del Hipódromo desde las 16.30 hs. En tanto que a las 19 hs. del sábado  jugarán Nacional y Defensor en el Gran Parque Central.

Partidos que se juegan el sábado:

Peñarol- Boston River se enfrentan en el Estadio Campeón del Siglo a las 16.30 hs. con el arbitraje de Gustavo Tejera, Carlos Barreiro, Andrés Pollero.

Progreso – Cerro juegan en el Parque Paladino a las 16.30 hs. y los jueces asignados son: Pablo Giménez, Antonio Fedorczuk y Javier Castro.

Danubio – Liverpool se miden en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 16.30 hs. con la terna arbitral de: Héctor Martínez, Miguel Nievas y Agustín Berisso.

Nacional – Defensor Sporting se enfrentan en el Gran Parque Central a las 19.00 hs. y los jueces asignados son: Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorini y Horacio Ferreiro.

Partidos que se juegan el domingo:

Fénix – Racing juegan en el Parque Capurro a las 16.30 hs. con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Cesar Sebastiani.

Rampla Juniors – River Plate se enfrentan en el Estadio Olímpico a las 16.30 hs. con la terna arbitral de: Christian Ferreyra, Gabriel Popovits y Marcelo De León.

Torque – Wanderers se miden en el Estadio José Nasazzi a las 16.30 hs. con el arbitraje de: Claudia Umpierrez, Eduardo Aguirre y Sebastián Silvera

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje