Sudamericana

Cerro va por la clasificación en el Tróccoli

Este miércoles Cerro recibe a Sport Rosario de Perú en el estadio Luis Tróccoli en partido de vuelta por Copa Sudamericana, en la ida empataron 0-0.

 

DXoHpMMX4AABJc-

Los albicelestes superaron la barrera de la altura y se trajeron un empate a 3.000 metros sobre el nivel del mar, en Huaraz. Fernando “Petete” Correa hizo un buen planteo de visitante y ahora define como local el pasaje a la segunda fase del torneo internacional. El encuentro se jugará este miércoles desde las 19.15 horas.

El conjunto peruano arribó a Montevideo con nuevo entrenador, el argentino Fernando Nogara asumió en lugar de Pablo Abraham, que fue desafectado por malos resultados. Aunque para el partido en el Tróccoli dirigirá Reiner Torres,  DT interino

Por el lado de Cerro, la única baja es la de Romario Acuña, que sufrió una lesión muscular y en su lugar ingresará Franco López.

Los once de Cerro son: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Felipe Klein, Jonathan Barboza, Matías Duffard, Aníbal Hernández; Maureen Franco y Franco López.

Los once de Sport Rosario son: Salomón Libman, Rolando Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farih Jasaui, Christian Adrianzén, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christofer Gonzales y Tulio Etchemaite.

Precios:

Palco alto, generales $500; tribuna Argentina, generales $300 y socios $250; Chile, generales $150 y Brasil, generales $150.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje