Fútbol Uruguayo

Comienza el torneo de Segunda División

Este fin de semana se juega la primera fecha del campeonato del ascenso, donde habrá tres cupos en disputa para llegar a la máxima categoría del fútbol uruguayo.

 

4918952_640px

El campeonato se jugará a dos ruedas en la que se enfrentan todos contra todos. El primer partido será protagonizado por Villa Teresa – Rentistas, en la mañana del sábado. En la primera jornada se destacan dos partidos más: Cerro Largo – Miramar Misiones y Central Español – Plaza Colonia.

A continuación todos los partidos de la primera fecha.

Sábado 3 de marzo:

Villa Teresa – Rentistas juegan en el Estadio José Nasazzi a las 10.05 horas y los jueces asignados son: Andrés Matonte, Eduardo Aguirre, Hebert Bogao.

Cerrito – Albion se enfrentan en el Parque Capurro a las 16.00 hs. con el arbitraje de: Diego Dunajec, Martín Soppi, César Sebastiani.

Sud América – Villa Española se miden en el Parque Paladino a las 16.00 hs. y los jueces serán: Antonio García. Daniel Castro, Mauricio Ituarte.

Juventud – Deportivo Maldonado juegan en el Parque Artigas de Las Piedras a las 16.00 hs. con el arbitraje de: Fernando Falce, Andrés Pollero, Alberto Píriz.

Cerro Largo – Miramar Misiones se enfrentan en el Estadio Ubilla de Melo a las 16.00 hs. y los jueces serán: Adrián Pereira, Javier Castro, Pablo Llarena.

Central Español – Plaza Colonia se miden en el Parque Palermo a las 16.00 hs. con el arbitraje de: Claudia Umpiérrez, Marcelo De León, Andrés Nievas.

Domingo 4 de marzo:

Tacuarembó – Oriental juegan en el Estadio Goyenola (Tacuarembó) a las 16.00 hs. y los jueces serán: Federico Modernell, Gino Cottini, Matías Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje