Libertadores

Defensor rescató un punto ante Gremio

Por el grupo 1 de Copa Libertadores, Defensor Sporting igualó 1-1 con Gremio en Montevideo.

 

DXFNOx-XkAAl-QJ

El partido se disputó en el estadio Luis Franzini, donde los uruguayos repartieron puntos ante los últimos campeones del torneo internacional.

El equipo de Eduardo Acevedo hizo un buen planteo contra un duro rival. Los goles llegaron en los últimos diez minutos de partido.

Los violetas se pararon firmes en defensa y en el medio campo, con la idea de cortar el circuito futbolístico de los brasileños. Los locales cedieron el balón y apostaron al contragolpe. Con el transcurso de los minutos el golero Guillermo Reyes fue transformándose en figura salvando el arco de Defensor Sporting.

El primer gol fue a los 81´ por intermedio de Maicon. A esa altura era llevarse tres puntos a Porto Alegre. Aunque los del Parque Rodó salieron en busca del empate y lograron tres minutos más tarde. Gonzalo Maulella convirtió el 1-1 de cabeza. Teniendo en cuenta el potencial del Gremio, los violetas terminaron haciendo un buen negocio.

El equipo uruguayo estrenó nueva indumentaria de la marca Umbro, si bien como local utilizó la camiseta de alternativa y cuando visite al Gremio, el 13 de marzo, jugará con la camiseta violeta.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Santiago Carrera, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez (89′ Martín Rabuñal), Ayrton Cougo (79′ Juan Boselli), Facundo Castro (74′ Cecilio Waterman) y Germán Rivero.

Por Gremio jugaron: Marcelo Grohe, Madson (62′ Alisson), Pedro Geromel,  Walter Kannemann, Bruno Cortez, Jailson (70′ Jael), Maicon, Ramiro, Everton (89′ Maicosuel), Luan y Cícero. Director técnico: Renato Gaúcho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje