Basquet

Mundial de Basquet 2019: Uruguay enfrenta a Panamá desde las 22.45 hs

Por las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019, la selección uruguaya visita a Panamá este lunes. El partido se transmite en directo por www.veramas.com.uy

default

 

La celeste llega a este encuentro tras lograr un triunfo histórico ante Argentina en Olavarría 88-83. Hasta esta victoria, Uruguay nunca le había ganado un partido en competencia oficial a Argentina como visitante.

El equipo de Marcelo Signorelli es el único que está invicto en las eliminatorias sudamericanas, con tres partidos y tres triunfos. Contra Panamá será la revancha, ya que se enfrentaron en Montevideo, donde ganaron los celestes 86-73. Por su parte el seleccionado panameño jugó tres partidos y ganó uno, ante Paraguay.

Para los celestes es importante ganar teniendo en cuenta los rivales que se vendrán en la próxima etapa: Estados Unidos, Puerto Rico y México.

La transmisión del partido se puede ver por //tv.vera.com.uy con relato y comentario de Martín Paolillo y Santiago Díaz desde las 22.30 horas, si bien el juego comienza a las 22.45 hs.

Los árbitros del partido serán Cristiano Jesús Maranho (Brasil), Michael Wieland (Canadá) y Andreia Regina Silva (Brasil).

La próxima actividad en busca de la clasificación al Mundial para el combinado celeste será en junio, cuando reciba a Argentina en Montevideo, y luego jugará ante Paraguay en lugar a definir. Cabe aclarar que los paraguayos no tienen un estadio que siga los requerimientos de FIBA, por lo que tendrá que buscar sede. Cuando enfrentaron a Argentina le cedieron la localía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje