Campeón del Siglo

Peñarol le ganó 2-1 a Liverpool

Por la cuarta fecha del torneo Apertura los aurinegros vencieron a los negriazules 2-1 en el estadio Campeón del Siglo con goles de Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández.

 

DW1tEhUX0AEIea0

El partido comenzó con situaciones para ambos lados. En Peñarol, Fidel Martínez comenzó movedizo y ganando en velocidad. En Liverpool Carlos Núñez comandaba el ataque de los de Belvedere.

A los 31 minutos Fabián Estoyanoff levantó un centro desde la derecha, Fidel Martínez habilitó a Maxi Rodríguez de pecho y el argentino definió con un preciso remate.

Ocho minutos más tarde, un ex Peñarol, de la cantera de Liverpool, puso el 1-1 transitorio. “Discoteca” Núñez definió con un remate cruzado y venció la resistencia de Kevin Dawson.

Luego los dirigidos por Pezzolano reclamaron penal ante un quite de Ramón Arias ante Martín Alaniz. El juez Leodán González desestimó los reclamos. La jugada fue dudosa porque hubo contacto en el quite.

En el complemento, a los 57´ ingresó Gabriel Fernández por Guzmán Pereira. Un minuto más tarde el “Toro” Fernández puso el 2-1. En el equipo de Leo Ramos, Walter Gargano jugó un buen partido poniendo la pausa y proyectando al ataque. Los aurinegros eran una cosa en ataque y otra en defensa, donde mostraron errores en las marcas.

Liverpool se fue en busca del empate y se encontró con buenas tapadas de Dawson. En los descuentos fue expulsado Lucas Hernández por una dura falta. Tras la ejecución de la infracción el juez finalizó el partido. Importante triunfo de Peñarol para mantenerse en los lugares de arriba del torneo.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira (57′ Gabriel Fernández), Agustín Canobbio, Fidel Martínez (57′ Cristian Palacios)  y Maximiliano Rodríguez (84′ Mathías Corujo).

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Juan Alsina, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas (74′ Diego Guastavino), Sebastián Píriz, Hernán Figueredo, Federico Martínez (70′ Juan Ignacio Ramírez), Martín Alaniz y Carlos Núñez (62′ Cristian Souza).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje